
Hola hoy jueves 30 de octubre publique mi blogspot pues aqui a estado haciendo mucho frio . el cecyte plantel 12 de santiago jamiltepec es una escuela de alta calidad esperando que los alimnos de la generacion saliente acudan a pedir informacion sobre el cecyte y puedan seleccionar una muy buena opcion como el cecyte.Pues aqui publicare noticias muy importantes ya sean culturales ,sociales etc.Es todo nos vemos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario